domingo, 14 de agosto de 2016

Brilla con tu mirada, tutorial sencillo

Muchas veces intentamos llamar la atención con el rostro. Sin embargo, la mejor opción es darle mayor impacto a una sola parte, ya sean los labios o los ojos. La mayoría de mujeres intentan atraer con los ojos, pero no todos los tonos, ni todo el maquillaje se ve bien en todos los rostros.


Por eso aquí te mostraremos las mejores opciones de acuerdo a tus cejas, y además te daremos unos pequeños tips para contornear y dar mayor elegancia a tus cejas. 

En primera instancia debes tener en cuenta los siguientes pasos para darle una forma adecuada a tus cejas según tus facciones, la forma de tus ojos y tus lineas de expresión más marcadas.


Para una depilación más detallada, usa los siguientes consejos. Es mejor que te tomes tu tiempo para no cometer errores. Existen algunas expertas en esta especialidad. Pero, puedes lograr lindos acabados desde la comodidad de tu hogar. 
Ten en cuenta que si tienes un evento importante la idea es hacerlo un día antes, de esta manera evitaras una piel roja y sensible, que podría arruinar tu maquillaje. Un consejo más. La depilación que se realiza pelo por pelo con depilador, puede caer tu parpado con el paso del tiempo, por esa razón trata de hacerlo con cera o con otras herramientas que no halen tanto la piel.


La forma correcta de arreglar las cejas antes de maquillarte es determinante para darle más forma. Peinarlas logrará que no se vean pelitos salidos. Además, si tienes huecos en ellas los puedes tapar dando la sensación de tener cejas definidas con los pelos bien arreglados. 
Para esto es necesario bordearlas con una brocha delgada y con un tono de sombras igual al de tu tono de cabello.

  • Ahora sí manos a la obra. Luego de ver cual es realmente la forma de tus cejas podrás darle brillo e impacto a tus ojos. Evita exagerar con el brillo. Recuerda que muchos colores plateados o luminosos no te harán lucir adecuadamente y generará que tus ojos se ven más pequeños. 


Las cejas redondas hacen abrir más la mirada. Esto permite jugar aún más con los tonos. Un ejemplo claro es el siguiente. Las ideas que te damos acá puedes adecuarlas a tus gustos en colores.

Cejas Redondeadas


Recomiendo no crear un estilo recto. Esta forma no da muchas posibilidades en el maquillaje. Además no da profundidad, ya que esta se logra con los extremos de las cejas. Te aconsejamos evitar esto. Sin embargo te ofrecemos una idea para lograr buenos acabados. 

Las cejas arqueadas son mucho más sexy. Aunque dan la misma profundidad son más fuertes y por eso mismo logran un mayor impacto en las cejas, es decir en la expresión. 

Cejas Arqueadas


Las siguientes cejas, que son las curvas, son un poco más delicadas y tiernas, aunque parezca tonto, estas formas van de la mano con la personalidad. Impactar con una imagen sexy y fuerte, no va de la mano con una mujer delicada y tierna. Te presentamos la siguiente opción. 

Cejas Curvas



No hay comentarios:

Publicar un comentario