domingo, 14 de agosto de 2016

Estilo a Blanco y Negro Que Contorneará Tu Figura

Los colores neutros son los más sencillos de combinar, su sobriedad permite crear contrastes adecuados que enmarquen tu cuerpo. El juego entre el blanco y el negro son la pareja perfecta para un día cualquiera. Sin importar tu tono de piel o tus curvas esta es la mejor opción para crear un atuendo neutro y elegante.


Te presentamos 6 opciones de outfits que podrán ajustar con tu estilo, ten en cuenta las formas de la prenda, ya sea su escote, largo, ajuste, ancho, en fin domina tu estilo y luce fabulosa. 


  • Este estilo es elegante sin ser muy llamativo, la silueta que forman las lineas negras te dan unas curvas encantadoras en la cintura. El cuello en V permite que te veas más larga y estilizada, las mangas negras logran crear un contraste unico en tus muñecas, las lineas que bordean los senos acentúan esta parte del cuerpo y la falda en tubo blanca hace que tu cadera se vea más amplia. Ideal si quieres hacer que tu cola luzca sexy, sin ser vulgar. Además el largo de la falda favorece a las mujeres altas. Si eres baja puedes usarlo también, pero no olvides acompañar este atuendo con unos tacones altos.




  • Este outfit es un estilo más fresco y cómodo, la caída de esta tela crea una imagen elegante y la franja blanca que bordea la blusa en la parte de abajo crea una perfecta división entre la blusa y el pantalón. El velo del que está hecha la blusa deja algo al descubierto, por lo tanto, es mejor usar una blusa ajustada negra que no deje mucho que ver. El pantalón tiene una caída fuerte, la bota es recta por lo tanto el protagonismo se lo lleva tu torso. Los accesorios que uses serán determinantes para estas prendas.




  • Este estilo se podría llamar chic y brillante. Es perfecto para un clima cálido. La blusa no es ajustada sin embargo crea un contorno suelto a tu figura. El cuello bebé da una elegancia sobria a tu atuendo. El contraste que se logra entre este y el blanco es perfecto para acentuar el cuello y por supuesto la clavícula. El short tiene un estilo clásico, es corto y suelto. Sin embargo, el look que ofrece la camisa dentro del short estiliza la figura y hace ver las piernas largas y elegantes. 




  • Este estilo es relajado, para ir a la universidad o simplemente un fin de semana. Este short es más largo, pero su estampado a cuadros es el que marca la diferencia. Si tienes músculos anchos, no te aconsejo que lo uses, los cuadrados son un estampado exigente y luce bien cuando queda suelto. La blusa, por otro lado es más juvenil. Es un estilo común, cuello redondo que se puede combinar con un collar, ésta no es exigente con la figura y si va muy bien con el look sport que se quiere proyectar.




  • Este diseño es elegante, ideal para darle protagonismo a la cintura. El escote es atrevido, si eres una mujer más tímida puedes subir el escote, esta tela tiene un gran privilegio y es que su ligereza es sensual en si misma y este estilo embobado enmarca y contornea adecuadamente la figura femenina. Las mangas que también tienen este estilo embombado an frescura a tu torso. El pantalón es entubado y los cinturones, de la misma tela del pantalón, que rodean la cintura con la ficha clave en este atuendo. Es un outfit cómodo y sensual para la oficina.  




  • La chaqueta indudablemente es la ficha clave en este atuendo. Por debajo tenemos una blusa en seda, tipo oriental que aprieta en la cintura. El escote en V es elegante, perfecto para combinar con un collar y el short es negro, en una tela un poco más rígida. El look elegante que da la chaqueta esta protagonizado por el cuelo largo que deja caer un borde negro para darle más fuerza a la solapa. Las mangas 3/4, permiten destacar a una mujer sobria y fresca. Un outfit que aunque no es de oficina puede enmarcar como un atuendo elegante. 




  • Este look es un juego de telas. La combinación termina en una apariencia juvenil y descomplicada. La chaqueta es ligera pero con mangas en cuero y la camisa es suelta con un cuello redondo corto. Aunque la combinación entre el cuello de la chaqueta y camisa no es preferido por muchas mujeres tiene un toque sensual y atrevido. Por eso es muy importante que impongas tu estilo. El short hace juego con las mangas de la chaqueta por u material, este outfit puede lucirse en la primavera, especialmente en días ligeros  de descanso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario