jueves, 11 de agosto de 2016

FLORES A LA MODA

Una opción de estilo femenino. Vístete con un toque natural, los colores y los estampados se apropiaran de to armario y tu estilo chic


1. Estilo con flores para hacer ejercicio o practicar tu deporte favorito. Estos tenis pueden ser perfectos para combinar con prendas, negras, verdes, naranjas, rojas... en fin juega con tu creatividad. 


2. Un estilo coqueto y atrevido, no solo en las faldas sino en sus tops. Juega con los tonos de verano.

3. Las flores también pueden darte un toque elegante. Este outfit es perfecto para un día importante. Ya sea una reunión o quizás una ceremonia. La ventaja es que puede ser para lugares cerrados o abiertos.


4. Perfecto para un día casual o un domingo. Este te podrá ahorra algunos minutos eligiendo tus prendas, ya que puedes usar en tu pantalón colores neutros.


5. Un estilo relajado y urbano también podrá combinarse con un toque femenino. Puedes usar una prenda casual y sencilla con otra un poco floral. Hazlo y verás que crearas tu propio estilo.


6. La elegancia a flor de piel. Caída perfecta y comodidad ideal.


7. Una vez más relájate con un toque pequeño de diseño floral. Esta es quizás la mejor elección si eres un tanto tímida para innovar y crear. 


8. Estilo urbano, esta vez en una camisa sencilla y deportiva, esta con los tenis pasados puede ser una opción perfecta para un domingo.


 9. Conquista y deslumbra con un vestido de flores que contornee tu figura. Fresca y cómoda en tus citas de verano.


10. En una bebé quizás estos diseños sean la mejor opción. Las bebés también puede brillar con estilo natural.


11. Sencillamente el rosa es ideal para un outfit tierno y reluciente. Tonos claros con estampados florales.


12. La elegancia para un evento al aire libre. Imagínate tu usando esta hermosa prenda en un evento en la playa o sencillamente en un clima cálido. 


Prueba y crea tu estilo con un toque femenino al estilo floral

No hay comentarios:

Publicar un comentario